Incoga explica su modelo de internacionalización en la jornada Pymes locales, horizontes globales

  • Encendido 16/05/2017

En Incoga hemos participado en la jornada “Pymes locales, horizontes Globales”. La jornada organizada por la consultora Tactio congregó a un grupo de directivos y empresarios en una jornada de reflexión sobre los retos del crecimiento y la internacionalización.

El acto contó con la presencia de D. Francisco Conde, Conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia. El Conselleiro señaló la importancia de diagnosticar el potencial de las empresas antes de lanzarse a mercados exteriores así como la colaboración entre empresas para fortalecer la cadena de valor. Destacó a empresas del sector del contract que como Incoga nacieron en Galicia y hoy son un referente en internacionalización.

Por su parte, Incoga compartió con los presentes cuál es la propuesta de valor de Incoga, lo que llamamos Smart Building. Esa propuesta de valor es fruto de un análisis del sector y sus necesidades, del marketing aplicado a la propuesta de valor, de la gestión coherente en las operaciones y de una correcta gestión del conocimiento.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *